ELNo Jornada 2

Ilustradora, diseñadora de vestuario y artista muy vinculada al art Street, parecía interesante lo que pudiera aportar a un proyecto donde el tema principal era la ciudad, la calle, su lienzo.

Para ELNO la ciudad es el lugar donde habitamos por lo que no se iba muy lejos de la idea de Kiko. La ciudad en si es un cumulo de experiencias, de situaciones sinestesias. De ahí que sea tan importante lo que te produzca la ciudad como lo que te lo produce. Sus rincones, lugares, recuerdos…

Son dos pensamientos de ciudad casi calcados el de ELNO y KIKO, pero si se ve una pequeña diferencia en como llevar a cabo el proyecto y puede venir del modo de trabajar de estos diferentes creativos. Mientras Kiko, esbozando el proyecto y no cerrándolo, proponía un poemario que integrara el diferente trabajo de los creadores, ELNo (Street art) ha dado un pasito más y ha llevado ese poemario a la calle. Varia el recipiente pero no el contenido.

Una pequeña instalación callejera que sustituya el medio del poemario, así poder “leer” ese poema allí donde se inspira, ver ese mural en el lugar que refleja o escuchar una canción triste en aquella calle gris.

 

Más sobre ELNO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s